Bueno continuamos con lso DUOS... esta vez traemos el de Angry Birds, recuerden que son VECTORES y se suben en PDF.

Me preguntaron si comparto el PACK Completo... y pues... si los subo de uno en uno a mi me conviene mas, aparte que a veces solo necesitas UNO en específico, y así no tienes que descargar 295 diseños que no necesitas. (si el pack completo son 295 vectores)

Por esa razón mejor voy compartiendo por pareja...pero si alguien quiere todos juntos y se anima a dar algún donativo, con todo gusto les paso el link de la carpeta completa 😉

Mienras aquí está el de Angry Bird:
Formato: PDF
Descarga:  GRATIS! (como siempre)

No olvides compartir:




Si te sirve este o cualquiera de mis aportes, y quieres ayudar a que siga compartiendo gratis... puedes hacerlo con un donativo de corazón, agradezco de antemano cualquier apoyo de tu parte:

Si me quieres invitar un café