Estas nunca me las habían pedido... pero ya que lo hicieron, aquí quiero compartir con ustedes estos diseños que preparé para ChipBags.

Estos SI SON EDITABLES 😁 
(dejenme reír un poco mas con este chiste -mis seguidores lo entenderán)

Los hice en CDR, ya que la persona que me los pidió no tiene Photoshop...
No subo las fuentes, pero si las ocupan, no duden en pedirmelas 
(aunque son fáciles de encontrar en Dafont)

Son 10 Diseños diferentes... espero que no las anden vendiendo por ahí (no se por que la gente si se atreve a comprarle a otros, pero a uno que comparte gratis, ni un donativo dan 😒

Pero bueno, gracias a Dios no son todos... agradezco a aquellos que me envían algún donativo de cuando en cuando... no menciono sus nombres, porque me han pedido anonimato, pero ustedes que han donado por Paypal o enviado para un café por oxxo, saben de quiénes hablo 😉 De verdad, Muchas Gracias!

Por favor... ayúdenme a compartir, para que la gente de los grupos sepa que están GRATIS, antes de que algún desdichado quiera venderlas.





Si te sirve este o cualquiera de mis aportes, y quieres ayudar a que siga compartiendo gratis... puedes hacerlo con un donativo de corazón, agradezco de antemano cualquier apoyo de tu parte:

Si estás en México, y me quieres invitar un café del OXXO