Puras de esas...

Como ustedes saben, queridos amigos, yo SIEMPRE comparto GRATIS... siempre!
y hace poco hice un experimento para ver cuánto estaría dispuesta la gente  pagar por unas plantillas tan sencillas como estas (son imágenes JPG adecuadas para tazas)

Están en PSD... todas  en un PSD (pero no son editables)... tengo que aclarar eso, porque nunca falta un baboso! (que me reclamó porque eran "pura basura" ya que se trataban de JPG's metidos en un PSD) cosa que aclaré desde un principio!

No trato de engañar a nadie... la pregunta fué clara en Facebook... ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por estas plantillas? son 20 en un PSD. (yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que la gente entienda)

El experimento responde a: que yo siempre comparto GRATIS, y he realizado plantillas editables en PSD, o vectores en Ai, CDR... sin embargo he visto que algunos toman imágenes de google, las pegan en una taza y las venden en facebook... Y LA GENTE LES COMPRA!!!

Eso está de locos!...  cualquiera podría encontrar una imagen en google!...
pero claro, que... tenerlas ya recopiladas, acomodadas y ajustadas al tamaño adecuado es mas fácil (creo que eso es lo que cobran por 30 o 50 pesos)

Aún así, solo era un experimento (pero nunca falta el baboso que cree que te puede "quemar" porque lo que publicaste es "basura")

Aquí les comparto las plantillas del experimento mis queridos seguidores... como siempre TOTALMENTE GRATIS (aunque si quieren dejar un donativo, no les quito la intención)

solo un favor... no se les olvide compartir este polémico experimento ;)





Si te sirve este o cualquiera de mis aportes, y quieres ayudar a que siga compartiendo gratis... puedes hacerlo con un donativo de corazón, agradezco de antemano cualquier apoyo de tu parte:

Si estás en México, y me quieres invitar un café del OXXO